Al crear más de un presupuesto tengo que crear categorías para cada presupuesto?

Deseo crear más de un presupuesto pero cuando cuando busco las categorías de gasto, me jala el mismo monto de una categoría determinada para todos los presupuestos,. Debo entonces crear categorías con nombre propio para cada presupuesto?

Answers

  • Quicken Jasmine
    Quicken Jasmine Moderator mod
    Hola @Alejandra Delgado,

    Gracias por contactar a la comunidad de Quicken con esta pregunta.

    Las categorías son categorías preestablecidas basadas en el tema principal de sus transacciones. Si desea categorías especiales para cada presupuesto, le recomiendo que cree sus propias categorías para lo que está buscando.

    Espero que esto te ayude y sea lo que estabas buscando.
    No dude en comunicarse si tiene más preguntas o inquietudes.
    -Quicken Jasmine
  • Chris_QPW
    Chris_QPW Member ✭✭✭✭
    I think you are thinking about this backwards.

    Say I want to create a budget for my personal expenses, and another for my business expenses.
    By the very nature that I have decided that these are separated, I will be choosing different categories for each transaction based on if it is a personal expense or a business expense.

    So, it isn't that you are creating new categories for each budget, it is that each transaction is in a category that describes where it fits in your finances, and the budgets simply pick the categories that line up with that.
    Signature:
    (I'm always using the latest Quicken Windows Premier subscription version)
    This is my website: http://www.quicknperlwiz.com/
  • Tengo categorías propias que las he creado de acuerdo a lo que necesito . Yo uso el quicken para mi negocio . Dentro del
    Quicken requiero crear diferentes presupuestos y varios de estos conservan la mismas categorías pero el monto del gasto no es igual para todos los presupuestos . Cada presupuesto tiene diferentes monto de gasto pero las
    mismas categorías. Por ejemplo para el
    Presupuesto A tengo como categoría MOVILIDAD con un gasto en dólares de 100 y para el presupuesto B en la misma categoría el gasto es de 300 dólares . Debo de crear partidas con nomenclatura tal que se distingan y así agregarlas según el presupuesto ?
  • Sherlock
    Sherlock SuperUser ✭✭✭✭✭
    Tengo categorías propias que las he creado de acuerdo a lo que necesito . Yo uso el quicken para mi negocio . Dentro del
    Quicken requiero crear diferentes presupuestos y varios de estos conservan la mismas categorías pero el monto del gasto no es igual para todos los presupuestos . Cada presupuesto tiene diferentes monto de gasto pero las
    mismas categorías. Por ejemplo para el
    Presupuesto A tengo como categoría MOVILIDAD con un gasto en dólares de 100 y para el presupuesto B en la misma categoría el gasto es de 300 dólares . Debo de crear partidas con nomenclatura tal que se distingan y así agregarlas según el presupuesto ?
    Unless the budget categories may be distinguished by account, you should use distinct categories (or subcategories).  
  • Podrías por favor ayudarme, a que te refieres cuando indicas a qué las categorías presupuestarias se distingan por cuenta ?
  • Sherlock
    Sherlock SuperUser ✭✭✭✭✭
    Podrías por favor ayudarme, a que te refieres cuando indicas a qué las categorías presupuestarias se distingan por cuenta ?
    Each budget may include transactions from a distinct set of accounts: select Budget Actions > Select accounts...
This discussion has been closed.