ME TOCA LA RENOVACIÓN DE MI HOME&BUSINESS 2021 EL 6 DE JUNIO.

Options
Ingresé la tarjeta de crédito, lo carga quicken en automático?

Best Answer

  • Quicken Anja
    Quicken Anja Moderator mod
    edited June 2021 Answer ✓
    Options
    Hola @ELIZABETH CALLADO,

    Gracias por comunicarte con la comunidad con tu pregunta.

    Para responder a su pregunta, su tarjeta solo se cargará automáticamente si tiene activada la renovación automática. Puede verificarlo iniciando sesión en su cuenta en www.quicken.com/my-account.

    Para obtener información sobre descuentos, llame a Quicken Support directamente, por favor. Luego, puede solicitar hablar con un representante en español y ser transferido en consecuencia. 

    Haganos saber si tiene alguna dificultad.

    Muchas Gracias!

    Horario de atención de Quicken Support: 5 A.M. - 5 P.M. PDT, de lunes a viernes.

    -Quicken Anja
    Make sure to sign up for the email digest to see a round up of your top posts.

Answers

  • ELIZABETH CALLADO
    Options
    Tengo la versión HOME&BUSINESS 2020, me llegó un correo avisando para la renovación que vence el 6 de junio. He metido los datos de la tarjeta de crédito. Quiero saber si lo cargan en automático y si tienen algún descuento?
  • Rocket J Squirrel
    Rocket J Squirrel SuperUser ✭✭✭✭✭
    edited June 2021
    Options
    Google Translate says:
    I have the HOME & BUSINESS 2020 version, I received an email advising me for the renewal that expires on June 6. I have entered the credit card details. I want to know if they charge it automatically and if they have any discount?

    Quicken user since version 2 for DOS, now using QWin Biz & Personal Subscription (US) on Win10 Pro.

  • Quicken Anja
    Quicken Anja Moderator mod
    edited June 2021 Answer ✓
    Options
    Hola @ELIZABETH CALLADO,

    Gracias por comunicarte con la comunidad con tu pregunta.

    Para responder a su pregunta, su tarjeta solo se cargará automáticamente si tiene activada la renovación automática. Puede verificarlo iniciando sesión en su cuenta en www.quicken.com/my-account.

    Para obtener información sobre descuentos, llame a Quicken Support directamente, por favor. Luego, puede solicitar hablar con un representante en español y ser transferido en consecuencia. 

    Haganos saber si tiene alguna dificultad.

    Muchas Gracias!

    Horario de atención de Quicken Support: 5 A.M. - 5 P.M. PDT, de lunes a viernes.

    -Quicken Anja
    Make sure to sign up for the email digest to see a round up of your top posts.

This discussion has been closed.